¡QUE PAYASOS!

 
 





Si 20 años son nada, 31... ¡Menos!.


La fábrica de sonrisas "¡Qué Payasos!" prometen festejar en grande sus primeras tres décadas de existencia e invitan a todo el "pelusaje" a unirse a la celebración como si fueran los únicos treinta años que cumplieran.

Para tal efecto no se requiere la actualización de la credencial del IFE ni acudir próximamente a las casillas de votación. El único requisito, como siempre, será llevar muy bien puesta una sonrisa y a estar dispuesto a luchar por ella. A tal acontecimiento se prepara la visita de Super payaso, Payasuave, El Jalador y Mayolo Zertuche entre otros más.


Ciento setenta años menos dispendioso que las celebraciones del bicentenario pero con treinta años más de alegría, ¡Qué Payasos! continuará con la repartición de sonrisas y abrazos para todos aquellos que aún gocen de alma en el cuerpo.


No se pierdan ninguno de los festejos de estas celebraciones ya que si así sucede no podrán apreciarlos.


Después de treinta años, ¡Qué Payasos! promete dar más...¡mucho más!.


del VIVE LATINO 2010 al CERVANTINO 2010 al Teatro de la Ciudad 2011


31 AÑOS PAYASEANDO; con mucho amor.


Si no tuvo infancia, si era de los que no lo dejaban salir si no iba en compañía de sus hermanos mayores. Si también cuando fue al cine no lo dejaron pasar porque no cumplía los 21 años y la película era solo para adultos...no se preocupe, ahora dele una oportunidad a la vida y diviértase como enano.


Espectáculo de música y buen humor para toda la familia. Si el niño que lleva dentro se le echó a correr, no lo regañe, seguramente esta en una función de ¡QUE PAYASOS!.


NOTA:

En el 50% del espectáculo se cuenta con la participación incondicional del querido publico.

 

¡QUE PAYASOS! 30 años...